Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La selección Dominicana de hockey se despidió invicta de Concordia


En el último día de estadía en Concordia, los seleccionados de República Dominicana conservaron la racha que los acompaño desde la jornada inicial. Las caribeñas se despidieron sin poder ganar luego de consumarse la ajustada derrota (5 a 4) ante Salto Grande y una goleada propinada por la 1ra división femenina de Hípico (6 a 0), en su despedida. Por su parte la selección masculina, que también conservo el invicto pero siempre victorioso, al golear en su último partido al equipo de caballeros que representó al Club Hípico por 7 a 0.

República Dominicana vs. Club Hípico Damas

República Dominicana se despidió de concordia con su marcha invicta e imbatible en Caballeros y la misma racha pero negativa cosechada en las damas, al no poder registrar al menos una victoria en sus cuatro presentaciones. Aquí el detalle de los resultados que se fueron dando con el correr de los partidos en cancha de Hípico el último lunes.

República Dominicana (4 – 5) Salto Grande. Damas.

Marina Castaño (SG) 1 a 0. Lucía Nogamel (RD) 1 a 1. Mónica Castaño (SG) 2 a 1. Paula Di Santi (RD) 2 a 2. Clara Fuser (SG) 3 a 2. Lucía Nogamel (RD) 3 a 3. Gimena Martínez (SG) 4 a 3. Lucía Nogamel (RD) 4 a 4. Y a poco del final apareció Carolina Chaves para estampar el 5 a 4 que a la postre sería el resultado final y la victoria para Salto Grande.

República Dominicana (7 – 0) Club Hípico Concordia. Caballeros.

En el primer tiempo Francisco Blanco puso el 2 a 0 parcial para Rep. Dominicana. Mientras que en el complemento, Michael López el 3 a 0, Emiliano Braulin el 4 a 0, Jeffret Monción hizo doblete para escalar a la media docena y Blanco cerró la cuenta 7 a 0 favorable al seleccionado caribeño.

República Dominicana (0 – 6) Club Hípico Concordia. Damas.

Los goles de Hípico: tres de Eugenia Ramírez (26´, 30´ PT y 3´ ST), dos de Josefina Bonnot (17´y 20 del ST), Belén Girardo (29´ST).

Más información sobre:
#Hockey