Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La selección Sub 15 de Handball rumbo a los Juegos de la Región Centro 2013


Del 30 de agosto al 01 de septiembre se estará llevando a cabo en la ciudad de Rosario, una nueva edición de los Juegos de la Región Centro, con el protagonismo de distintas delegaciones representantes de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos, ésta última en la disciplina handball nuevamente estará representada por el seleccionado femenino sub 15 conformado por la Federación Entrerriana del mismo deporte, bajo la dirección técnica de los profesores Sofía De Valentini y Lucas Guouman. El plantel que en su mayoría está compuesto por jugadoras de instituciones concordienses, también está integrado por chicas oriundas de Chajarí.

Seleccionado Sub 15 de la Federación Entrerriana de Handball - Juegos Región Centro

El seleccionado sub 15 entrerriano se estará alojando en el predio de la Universiad Nacional de Rosario (Calle: Moreno 46), conviviendo en dicho lugar delegaciones de otras disciplinas deportivas como el rugby, voleibol, hockey, básquetbol, fútbol y tenis de mesa. Los alojados en la misma sede cuentan con la asistencia de un médico y dos oficiales de apoyo.

La organización de la presente edición de los juegos estableció que el Club Regatas Rosario (Cordiviola 1268) sea el lugar para compartir el almuerzo y la cena, mientras que cada delegación desayuna en su lugar de alojamiento. En un impase de las competencias el sábado 15 de agosto habrá una jornada de integración en el balneario La Florida y al término de esto, una capacitación sobre política deportiva.

Handball Femenino Sub 15 – Club N. O. Boys Parque Independencia.

Fixture

Día 30 de Agosto

14.30 hs – Santa Fé vs. Uruguay
15.30 hs – Córdoba vs. Entre Ríos

Día 31 de Agosto

09:00 hs – Córdoba vs. Santa Fé
10:00 hs – Entre Ríos vs. Uruguay

Día 01 de Setiembre

09:00 hs – Santa Fé vs. Entre Ríos

10:00 hs – Uruguay vs. Córdoba

13:00 hs – Acto de Cierre y premiación del evento en Estadio Municipal.

Más información sobre:
#handball