Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La TV Pública mostró atractivos de nuestra provincia


El programa “Tomate la Tarde”, que se emite por la TV Pública de lunes a viernes de 16 a 18, realizó una serie de envíos en vivo desde distintas ciudades entrerrianas. La gestión realizada por el gobierno a través del Ministerio de Turismo, responde al objetivo de difundir los diversos atractivos y fiestas de la provincia.

tele

En esta oportunidad, la visita del canal pública argentino cubrió las ciudades de Gualeguaychú, San José, Villaguay y Gualeguay, cuyos municipios coordinaron con la producción del programa el contenido de las salidas.

Desde GUaleguaychú, se pudo promocionar la Fiesta Nacional de las Carrozas Estudiantiles, que se realiza el mes de octubre próximo, con la participación de miles de estudiantes secundarios de esa ciudad, quienes pudieron contar ante las cámaras los detalles del evento y la modalidad del trabajo que vienen realizando para preparar las carrozas.

En tanto, desde San José se difundió la Fiesta Nacional de la Colonización, que se concretará entre el 7 y el 9 de octubre. El programa, que salió desde el complejo termal de esa ciudad, posibilitó mostrar además la impronta del Museo histórico Regional de la Colonia San José y también emprendimientos turísticos vinculados a la nuez pecán.

Desde Villaguay, el móvil de la Televisión Pública permitió difundir las termas de esa ciudad, únicas en su tipo por su orientación saludable, al tiempo que se exhibieron imágenes turísticas mientras se realizaba una entrevista a la boxeadora Débora Dionicius, campeona mundial de su categoría.

Finalmente, en Gualeguay se grabaron imágenes que serán emitidas durante los primeros días de octubre, difundiendo sus festejos de carnaval.

Con la recorrida de la semana pasada, ya son nueve las ciudades que han podido mostrarse a través de las pantallas de la TV nacional merced a gestiones del ministerio de Turismo entrerriano ante al ministerio de Turismo de la nación. En una primera visita, los móviles del canal estuvieron en Victoria, Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia y Colón.

Más información sobre:
#nacionales- #promocion turistica- #provinciales