Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La UCR eligió a sus delegados a la Mesa Provincial de Cambiemos


La conducción provincial del radicalismo eligió a las personas que representarán a la UCR en la Mesa Provincial de Cambiemos. Faltan conocerse los nombres de los dirigentes del PRO, que no tendrán el mism peso institucional dentro de la provincia que los de la UCR, pero sí el aval del Gobierno Nacional, en especial de Frigerio.

Cambiemos

Desde hace tiempo, el radicalismo viene reclamando la conformación de una Mesa de Cambiemos que permita definir la política de dicha alianza en la provincia. Se venía demorando su conformación por varios motivos, entre otros, porque dicha Mesa le quitaría relación directa a Rogelio Frigerio, Ministro del Interior con los entrerrianos.

Finalmente, luego de la visita del ministro de Macri a Paraná la semana pasada, se decidió avanzar en la constitución de ese espacio, y se dio un intenso debate hacia dentro de la UCR por quiénes serían los hombres que se sentarán a esa mesa. En tanto, Frigerio dio el visto bueno a su conformación porque ya habría decidido cuál sería su injerencia en la misma.

Los representantes del radicalismo serán: el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa; el presidente del congreso partidario, Luis Kirpach; los dos diputados nacionales Jorge D’Agostino y Marcelo Monfort; el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Varisco, y los dos presidentes de ambos bloques legislativos, Sergio Knetemann, y Raymundo Kisser.

Nombres con peso, con representación institucional y territorial, más allá de la propia interna radical. Los nombres del PRO aún no se conocen, y está claro que no tendrán el mismo peso simbólico, pero sí otro mayor, tendrán conexión directa con Casa Rosada.

Más información sobre:
#Cambiemos- #PRO- #provinciales- #Rogelio Frigerio- #UCR