Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La UCR y el partido del Momo Venegas trabajan en un “acuerdo programático”


El partido FE, que lidera a nivel nacional el dirigente de UATRE Jerónimo “Momo” Venegas, y la UCR anunciaron en Entre Ríos, un “acuerdo programático y de trabajo”. El radicalismo irá a las elecciones solo, mientras que en la provincia el FE no presentará candidatos para los comicios de octubre. Pero acordaron este trabajo conjunto donde abordarán “temas comunes de la gente”, como producción, trabajo y mal uso de agroquímicos.

partido FE UCR

Julio Palliero, dirigente del FE en la provincia, se mostró “contento” por el acuerdo alcanzado a nivel nacional, que llevaría a Jerónimo Venegas como candidato a diputado y a Roberto Lavagna como senador. “Lavagna prefirió estar al lado nuestro porque entendió que representábamos el trabajo y la producción en el país”, sostuvo.

En cuanto a Entre Ríos, adelantó: “De aquí al 22 de junio estaremos buscando los mejores hombres para presentarnos solos. Pero si no presentamos candidatos veremos con agrado trabajar en un acuerdo con la UCR, tal como lo hemos hablado con el titular del partido Jorge D’Agostino y el candidato a senador, Atilio Benedetti”.

En ese marco, anticipó el interés en convocar a la juventud y “cambiar la forma de hacer política”.

fuente: APF Digital

Más información sobre:
#Momo Venegas- #partido FE- #UCR