Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La UTA apoya orgánicamente la candidatura de Solanas a Gobernador


En el marco de un encuentro por el Día del Trabajador, la Unión Tranviario Automotor expresó su “apoyo orgánico” a la precandidatura de Julio Solanas a la gobernación. “No somos grises, tenemos definiciones”, expresó el titular del gremio Juan Carlos Dittler.

Julio Solanas Gobernador UTA

“Orgánicamente desde nuestra institución vamos a respaldar a Julio Solanas en su precandidatura a Gobernador de la provincia de Entre Ríos”, afirmó Dittler en el discurso de bienvenida.

“No somos grises, tenemos definiciones. Podemos tener errores pero siempre obramos con convicción”, agregó el Secretario General de UTA ante miles de dirigentes y trabajadores presentes.

“Nosotros hemos apoyado al gobierno nacional y al proyecto nacional, como también así al gobierno provincial, nuestra causa son los trabajadores y sus familias. Hoy está Julio Solanas honrándonos con su presencia, vemos en este compañero un hombre del pueblo. Un hombre que nos acompañó cuando, en otro tiempo, se caían a pedazos las empresas donde trabajamos y él siempre nos brindó su respaldo” resaltó Dittler entre aplausos.

“Hay muchas cosas que nos faltan por hacer, estamos cada día trabajando con los cuerpos de delegados, con los centros de jubilados y siempre hemos estado al pie de la lucha cuando ha sido necesario. En nombre de la junta ejecutiva y de todo el equipo de trabajo que me acompaña, de los compañeros activistas, los delegados y el centro de jubilados deseamos un feliz día a todos los trabajadores”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Julio Solanas- #UTA