Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La UTA se definió por Solanas para Gobernador


El Secretario General de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler, expresó su respaldo a la precandidatura de Julio Solanas a Gobernador de Entre Ríos. Es la primer definición pública de un sector gremial en el marco de la interna del Frente para la Victoria en la provincia, que también tienen como precandidatos a gobernador a Bordet, Bahillo, Bahl y Bisogni.

Solanas Dittler

Fue en un encuentro realizado el viernes pasado en instalaciones de la Unión Tranviarios Automotor donde estuvieron presentes el secretariado general, delegados y trabajadores del sector. “Tenemos el compromiso de defender las conquistas de este tiempo porque es defender a los trabajadores, respaldamos en este sentido a Julio Solanas por ser un compañero que siempre estuvo junto al pueblo peronista”, resaltó Juan Carlos Dittler, Secretario General de la seccional Entre Ríos de la UTA.

“Queremos seguir avanzando en conquistas para el pueblo. Paritarias para los trabajadores, jubilaciones para nuestros mayores, programas de apoyo y posibilidades de estudio para nuestros hijos; son muchísimas las medidas que necesitamos defender y profundizar y para eso necesitamos un triunfo contundente del justicialismo”, resaltó el dirigente gremial.

“Julio Solanas es el candidato a gobernador más reconocido por los entrerrianos, un dirigente que ha visitado cada localidad y es el más fiel representante de este modelo de gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Dittler.

“Para asegurar la defensa de las medidas que tanto han favorecido a los trabajadores necesitamos asegurar un triunfo del justicialismo y Julio Solanas es el candidato más reconocido por el pueblo entrerriano”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Julio Solanas- #provinciales- #UTA