Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

La UTCER elige sus autoridades


El próximo 20 de marzo se realizará la primer elección en el nuevo sindicato de la comunicación de Entre Ríos, la Union de Trabajadores de la Comunicación de Entre Ríos (UTCER), organización constituida en el seno de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

UTCER CTA

“El 20 de marzo del corriente año se llevará a cabo la primera elecciones de autoridades en la UTCER en la sede de CTA Entre Ríos, cito en calle Corrientes y Victoria de nuestra ciudad”, indicaron desde la CTA en un comunicado de prensa distribuido a los medios. Y precisaron que para las elecciones de la entidad que comenzó a constituirse en el 2010, se ha presentado una única lista, 10 de octubre – Dignidad y Compromiso.

En el comunicado firmado por Luis Galligo y Sergio Elizar, secretario general y adjunto de la CTA Entre Ríos, se señala que los integrantes de la UTCER son “profesionales jóvenes de las distintas ramas de la comunicación, que día a día nos informan, entretienen y comunican la realidad de nuestra provincia” que se conformado este gremio “en pos de la defensa de los derechos de los trabajadores” del sector.

La comisión promotora del gremio, está constituida por Juan Bracco y Alfredo Hoffman como secretario general y adjunto respectivamente. La lista que se presenta a elecciones está encabeza por Secretaría general: Flavia Fuentes Copello, Adjunta: Lorena Albornoz, Gremial: Lucas Pérez, Acción Social: Alfredo Hoffman, Prensa: Virginia Dallacaminá, Organización: Gabriel Peñalba: Finanzas: Exequiel Fresler.

Más información sobre:
#CTA- #gremiales- #periodismo- #prensa- #provinciales- #sindicales- #UTCER