Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Lanzan la nueva edición impresa de Andares Guía para Concordia


Este próximo viernes 6 de noviembre desde las 20.30 hs en el Museo Judío de Entre Ríos tendrá lugar la presentación de la nueva edición impresa de la publicación turística regional Andares. El evento, cuya conducción estará a cargo del comunicador Carlos Rodríguez, se enmarca en la exhibición y premiación de las fotografías ganadoras del 2º Concurso Miradas Andares. Desde la organización del evento señalaron que la ocasión servirá para conocer no sólo la fotografía que se convertirá en nueva tapa de la edición octubre-marzo, sino también la que ilustrará la edición otoño invierno 2016. Y el cierre de la presentación será con un show musical de un reconocido artista local.

andares guia

Por su parte Marcos Saporittis Aldaz, director de Contenidos de Andares Guía, en referencia al nuevo producto turístico que se lanzará el Viernes 6 indicó “se trata de la presentación de una nueva versión del formato pocket impreso de distribución libre y gratuita que lucirá un tanto mas depurada, portable, funcional y fácil de usar que la anterior”. Refiriéndose al carácter multimedial de la guía señaló “el crecimiento sostenido de la edición impresa viene a complementar la versión on line, redes sociales y el formato Andares Radio que en su conjunto intentan responder a la premisa de contribuir a brindar un servicio que contribuya a optimizar la estadía de quienes visiten la región, lo cual se logra facilitando el acceso a aquella información relevante, útil y práctica de una manera atractiva”.

Consultado sobre Miradas, Nicolás Garat, Director General de Andares, comentó que participaron más de una veintena de fotógrafos que buscaron reflejar algún rincón atractivo de la región. Agregó un agradecimiento especial para Martín Bordagaray, Leticia Scattini y Sebastían Guarito quienes, entendiendo desde el primer momento el espíritu del certamen, se encargaron de seleccionar las fotografías más destacadas.

Sobre la continuidad y los antecedentes del concurso, Erica Kreymborg de Alqubbo Multimedios -agencia responsable de comunicación y diseño de la guía turística- explicó: “desde hace un tiempo invitamos a fotógrafos de la zona a ser parte de la sección Miradas, una galería de imágenes de la Costa del Río Uruguay de intensa rotación que se encuentra visible en el sitio web de Andares”. En este sentido, Kreymborg agregó “siempre nos ha parecido más auténtico dar a conocer los encantos de nuestra región a través de la perspectiva de quienes contemplan su propia tierra a través del lente de la cámara”.

Por último, desde Andares Guía hicieron extensiva la invitación a todos los interesados en asistir al Museo Judío en ocasión del lanzamiento de la nueva guía turístico-cultural no sin antes agradecer a las autoridades del Museo, a la profesionalidad del jurado de Miradas Andares, al servicio de catering del Salto Grande Café & Restaurante, al acompañamiento a nivel conducción de Carlos Rodríguez, al compromiso social del artista local invitado y a los más de 40 sponsors que nuevamente harán posible la presentación de una nueva edición impresa de la Guía que comienza a convertirse en un medio temático referencial en el ámbito del corredor de la Costa del Río Uruguay.

Mas información en el sitio www.andaresguia.com y en Facebook.com/GuiaUtilParaElTurista.

Más información sobre:
#fotografia- #revistas