Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Las 3 listas del FAP consensúan lista única para octubre


Integrantes de las tres listas del Frente Amplio Progresista (FAP) que compitieron en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, se reunieron este miércoles en Paraná para comenzar a definir los pasos a seguir de cara a los comicios de octubre. Acordaron mantener una serie de reuniones para resolver la integración de la lista definitiva y se conversó acerca de la posibilidad de constituir un comité de campaña conjunto.

FAP GEN PSfap

El encuentro se realizó en la sede provincial del Partido Socialista, donde se reunieron referentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las PASO del 11 de agosto: las listas Unidad Progresista, Paso al frente y No a la re reelección.

El diputado provincial y candidato a senador nacional, Lisandro Viale, presidió la reunión de la cual también participaron, entre otros, Américo Schvartzman, Néstor Golpe, María Isabel Virgolini, Jorge Martínez Arias, Marcelo Haddad, Gustavo Brizzi, María Josefina Decastelli, Miguel León, Stella Maris Castillo y Patricia Ruiz Moreno.

En la reunión del Frente Amplio Progresista se hizo un balance de los comicios y se comenzaron a “delinear los pasos a seguir de cara a octubre”, indicaron desde la fuerza política en un comunicado enviado a los medios.

Una de las propuestas más firmes que se barajó fue la posibilidad de conformar un comité de campaña de seis miembros, integrado por representantes de las tres listas para afianzar el fortalecimiento de la alianza. Hacia adelante queda resolver la conformación de la lista definitiva que el Frente Amplio Progresista presentará en octubre, indicaron en el comunicado.

Entre las autoridades partidarias que se hicieron presentes estaban Nélida Fabre, apoderada de la Junta Promotora de Unidad Popular Entre Ríos; Claudia Cervino, presidenta del GEN Entre Ríos; Sebastián Celesia, presidente del GEN Paraná y el secretario de organización del Partido Socialista, Hugo Barzola.

fuente: APFDigital

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #FAP- #provinciales