Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Las clases no comienzan el lunes: AGMER convocó a un paro provincial de 72 horas


Este lunes 25 no comienzan las clases en Entre Ríos. Luego de que se confirmara la convocatoria al paro provincial de AMET y de SADOP, el principal gremio docente definió un paro de 72 horas, 3 días. Por lo tanto las clases comenzarán recién el día jueves 28 de febrero.

sin clases en Entre Rios

En el Congreso Provincial de la entidad, realizado este viernes en La Paz, todas las seccionales de AGMER llevaron la propuesta de realizar un paro por más tiempo que sólo un día. El paro de 3 días fue votado por amplia mayoría, y expresa “el malestar generalizado que tiene el sector” con la propuesta hecha por el Gobierno. Además, en el encuentro se resolvió realizar una movilización provincial a Paraná, que se concretará el miércoles. “Vamos a expresar la fortaleza que tiene el sector”, expresaron dirigentes gremiales. Entre otra de las resoluciones, está el de darle plazo al Gobierno a que formule una propuesta hasta el 7 de marzo.

Por otro lado, ATE convocó a paro provincial también para este lunes, por lo que será un día de fuerte expresión sindical por recomposición salarial, y todos los reclamos dirigidos al gobierno entrerriano.

Más información sobre:
#AGMER- #docentes- #paro- #paro docente- #paro provincial