Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Las desopilantes Thelma y Nancy de gira por Entre Ríos, el jueves en Concordia


Los cómicos Thelma y Nancy vuelven a la provincia con el mejor humor político. Los encuentros con el público se realizarán este jueves, viernes y sábado en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguay respectivamente. La actividad se enmarca en un programa federal que implementa en la provincia el Ministerio de Cultura y Comunicación para promover el encuentro con artistas y profesionales de distintos ámbitos de la cultura. El acceso es libre y gratuito.

Thelma y Nancy en Concordia

Después del éxito de la función que brindaron en octubre en Paraná, las desopilantes Thelma y Nancy vuelven a Entre Ríos con el mejor humor político. Stand up, sketches, humor y música son parte del show que propone la dupla integrada por los cómicos cordobeses Max Delupi y Beto Bernuez, cuyos personajes exhiben con humor el pensamiento de algunos sectores de la sociedad. Se trata de dos señoras jubiladas de una clase alta venida a menos que, según ellas, son perjudicadas en todo por el gobierno.

Las funciones serán el 15 de mayo a las 21 en el Teatro Auditorium de Concordia, el 16 de mayo a las 22.30 en la sede del gremio AOEM en Concepción del Uruguay y el 17 de mayo a las 21 en la Escuela Normal de Gualeguay.

Thelma y Nancy deKada Ganada

Garantizar el acceso a los bienes culturales

“Juntarnos a pasar un buen momento y también a reflexionar desde el humor sobre el contexto en que se desarrolla nuestra vida cotidiana es la propuesta que le estamos haciendo a los entrerrianos desde este Ministerio para esta semana”, señaló el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez. “Tenemos una provincia de la que estamos orgullosos y que estamos mostrando al país de la mano del gobernador Sergio Urribarri, por eso creemos que podemos empezar a pensar en otras cosas, como en garantizar el acceso a los bienes culturales y juntarnos a disfrutar de nuestros artistas más lúcidos”, manifestó el ministro”.

“Somos conscientes de los avances realizados en materia de inclusión y reconocemos que es mucho lo que aun falta. En ese sentido y con la consigna de no conformarnos trabajamos cada día en pos de mayor inclusión, igualdad y también de alegría. Como lo venimos haciendo desde la fundación de este Ministerio, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que cada vez más entrerrianos tengan acceso a espectáculos de primer nivel. Esa es la federalización concreta de los recursos”, agregó el funcionario.

Más información sobre:
#humor- #Ministerio de Cultura y Comunicación- #teatro- #videos