Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Las promesas del plantel de Estudiantes


A días del debut en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, los juveniles de Estudiantes continúan entrenando a la par del plantel profesional.

juveniles_estudiantes

El Club Estudiantes Concordia debutará este domingo en lo que será su cuarta temporada en la Liga Nacional de Básquet, ante Regatas de Corrientes en condición de visitante.

El plantel profesional que dirige Hernán Laginestra viene entrenando muy duro desde el comienzo de la pretemporada en el mes de de agosto, y a la par de ellos continúan practicando los juveniles del Verde para la temporada que se avecina.

Las jóvenes promesas que están en el equipo de Estudiantes son: Santiago Cuelho (base, 19 años, 1,86m), Juan Francisco Maya (alero,ala-pivot, 19 años, 1,91m), Santiago Cabrera (alero, ala-pivot, 18 años, 1,98 m), Valentín Cartagena (base, 18 años, 1,80m), Gabriel Fernández (base, 19 años, 1,75m).

Vale recordar que los primeros dos ya debutaron en la Liga Nacional en la pasada temporada, vistiendo la camiseta del Club Estudiantes Concordia.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB