Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Laura Cicerone en el Ciclo Acústicos de la Municipalidad


Este sábado 29 de agosto a las 21, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizará un nueva edición del Ciclo “Acústicos” que organiza la Dirección de Cultura. Invitada por segunda vez, la cantautora concordiense Laura Cicerone presentará un recital de blues en formato trío acompañada por Leo Moyano y Monino Cicerone en guitarras.

Laura Cicerone

Afincada en Rosario donde ha grabado su primer CD “Intro” Laura, que ha cantado en diferentes bandas, viene según sus palabras “del palo del blues, el jazz y The Beatles”. El acceso al recital es libre y gratuito.

Festival Artístico en el Auditorium

Por otro lado, este viernes 28 a partir de las 20 será la segunda edición del festival organizado semanas atrás con el fin de recaudar fondos para la reparación del sistema de aire acondicionado de la sala.

evento a beneficio

Nuevos grupos e instituciones relacionadas con el quehacer cultural de la ciudad han comprometido su participación en el evento. Como se recordará, el viejo teatro ha cobijado desde siempre (más de cincuenta años) a todas las expresiones artísticas concordienses, en su mayoría sin costo alguno para los organizadores, y por su escenario, vale recordar, han pasado importantes figuras de nivel nacional e internacional. Hoy el querido Auditorium necesita una mano, un granito de arena, simplemente para que todos los que utilizan la sala puedan sentirse más cómodos.

Participan:
Ballet del profesor Luis Oyarbide, Ballet “El Harem” de Claudia Paiva, Instituto “Cascanueces” de de Milagros Caballero, “Arte y movimiento” de Sarita Eiris, Ballet “Alas de mi patria” de Daniel Bogado y Juliana Oyarbide, Ayelén Fernández, Vanesa Rodríguez, Raquel Verbawede, Andreina Cartagena, Instituto “Danza y estilo”, “Galas entrerrianas”, Leo Alanís, Silvana Olivera, Soledad Fochesatto, Anahí Martinez, Ballet Municipal de Tango “”Firuletes del Plata”, “Raíces de mi tierra”, Ballet “Renovando sueños” y ”Brisas del Litoral”.

Más información sobre:
#auditorium- #municipalidad de Concordia- #musica- #solidaridad