Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Lauritto, Bahl, Bahillo y Solanas se mostraron juntos ante 6 mil personas en Concepción del Uruguay


Este jueves, en un acto realizado en Concepción del Uruguay, Lauritto convocó a los precandidatos a gobernador Adan Bahl, Juan José Bahillo y Julio Solanas. Los cuatro coincidieron en respaldar la figura del “Pato” Urribarri para la Presidencia de la Nación y acompañarlo en su próximo paso, ante más de 6 mil personas. La “foto” se logró un día después de que Bordet realizará un importante acto en Paraná Campaña, acompañado por el otro precandidato a gobernador del FpV, Marcelo Bisogni.

Lauritto, Bahl, Bahillo y Solanas Concepcion del Uruguay

Es difícil decir si la “foto” tiene una correlación en acuerdos electorales, pero lo cierto es que este jueves en Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto reunió a más de 6 mil militantes, demostrando su liderazgo en esa ciudad. Del acto participaron 3 de los 5 precandidatos a gobernador que tiene el oficialismo: Bahl, Bahillo y Solanas. “El peronismo entrerriano tiene hombres y mujeres con trayectoria de gestión y política y estamos acompañando un proceso encabezado por Sergio Urribarri. Todos nosotros sentimos orgullo de poder representar a nuestros vecinos en nuestras ciudades, pero también cualquiera de nosotros podemos dar respuesta al pueblo entrerriano”, dijo Lauritto en su discurso, metiéndose en la interna electoral provincial.

A su turno, el ministro de Gobierno Adán Humberto Bahl sostuvo que “hoy vinimos a sumar para el objetivo de Urrribarri presidente, compañeros de valiosa trayectoria política y de gestión de toda la provincia estamos trabajando bajo la misma bandera, estamos juntos en este proyecto. Por eso nuestro compromiso con el Pato. Porque representa –con seguridad y sin matices- el próximo paso”.

Por su parte, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, manifestó: “Este es un proceso, desde el cual venimos con una experiencia en conjunto, trabajando hace tiempo con idoneidad demostrada en la función pública; y esa mirada compartida se traduce en el espacio que está coincidiendo hoy en Concepción del Uruguay con los dirigentes”, sostuvo y en este sentido comparó: “La contracara de esto, es la construcción que hace la oposición que no tiene ningún futuro, sino que se junta nada más, por una cuestión aritmética de sumar votos” y agregó: “son acuerdos políticos forzados por la sumatoria de votos que a la hora de llevar adelante la gestión son propuestas carentes de contenido”.

El diputado nacional Julio Solanas ratificó: “somos parte de una construcción colectiva que lidera la compañera Cristina que es la jefa de este movimiento político que está a la altura de los acontecimientos y va a gobernar hasta el último día”. “Los dirigentes que estamos hoy aquí nos reunimos por la convocatoria de Lauritto y porque este tiempo se construye con absoluta generosidad y cuando es así eso recae indefectiblemente en la gente”, agregó.

Los cuatro dirigentes del peronismo enfatizaron en la figura de Urribarri como conductor y respaldaron su postulación nacional, sin entrar en detalles sobre las elecciones a nivel provincial. “La gente decide con el voto y lo hace sabiamente”, señaló Bahillo.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #Bahillo- #Concepción del Uruguay- #elecciones 2015- #internas- #Julio Solanas- #Lauritto- #provinciales