Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Lauritto: “En estas elecciones se juega la posibilidad de que Urribarri pueda estar en el proyecto nacional 2015”


En su visita a la ciudad de San José el precandidato a primer Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo Lauritto solicitó el apoyo de la gente del departamento Colón “no solo para la renovación de bancas, sino porque estas elecciones significan el posicionamiento en la nación de Sergio Urribarri para que pueda estar en la discusión del proyecto nacional 2015”, indicó. Asimismo resaltó el hecho de que los medios nacionales tengan en cuenta el nombre del Gobernador como candidateable a la Presidencia, expresando que “si bien no tenemos que generar expectativas es claramente el primer peronista entrerriano que podemos ofrecer a la Nación”.

Lauritto

“Sergio Urribarri construyó a nivel nacional una importante relación con la Nación y logró un posicionamiento de Entre Ríos, logrando en consecuencia una reparación histórica con obras importantes para la provincia”, comenzó expresando Lauritto en diálogo con Disco Fm de la ciudad de San José.

El actual Ministro de Educación también se refirió al reconocimiento político del Gobernador “que no es menor”, ya que “ha logrado un muy buen posicionamiento y estas elecciones significan respaldarlo para ver si puede estar en la discusión del proyecto nacional 2015, que no es poca cosa”, sostuvo.

“Que los medios más importantes lo mencionen entre los que tienen posibilidad es sumamente importante” remarcó luego Lauritto, y si bien destacó que “no tenemos que crear expectativas es claramente el primer peronista entrerriano que podemos ofrecer a la Nación”, indicó luego.

Acto seguido sostuvo que si bien esta elección es para la renovación de las bancas en el Congreso, “jugamos definitoriamente esta otra cuestión que es sumamente importante. Por eso le pedimos a los entrerrianos el acompañamiento de este proyecto para poder seguir profundizándolo”, concluyó.

Relación con los intendentes

Respecto al rol que jugarán las intendencias en esta elección recordó que “el propio Gobernador Urribarri tiene la mejor relación con los Presidentes comunales y no solo del Frente Justicialista para la Victoria, sino también con los del vecinalismo y de la UCR, por lo que todo el aporte es valorado inmensamente”, confirmó.

En lo referido al apoyo particular de Canali, remarcó que el intendente sanjosesino “cuenta con una imagen positiva muy elevada y nosotros sentimos mucha alegría de que nos acompañe, ya que esta relación que se ha construido entre Nación, provincia y Municipio son provechosas para la gente y los vecinos, teniendo al Gobernador cerca cuando lo necesitan”.

En el caso particular de San José recordó a modo de ejemplo el cierre de la fábrica Swift, “que se logró reabrir con el apoyo del Gobernador y la gestión de Canali en la provincia, al igual que otras obras de impacto social”, destacó Lauritto.

En su visita a Disco Fm CIEN5, se lo consultó también respecto a una eventual candidatura de Canali a diputado, expresando que “se ha sabido construir una gran gestión y ponerle un nombre propio, por lo que cuenta con un gran reaseguro de que esta creciendo. Y como hombre cercano al Gobernador Urribarri puedo confirmar que lo considera mucho”, concluyó.

(fuente: APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Jose Lauritto- #PASO