Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Lauritto: “la decisión de Urribarri son Bordet y Bahl”


El ministro de Educación Eduardo Lauritto afirmó que el proceso electoral entró en la “etapa definitoria” y vaticinó que hacia las PASO del Frente para la Victoria quedarán dos precandidatos. “La decisión de Urribarri son Bordet y Bahl”, aseguró el dirigente de Concepción del Uruguay.

Eduardo Lauritto

Desde hace varios meses Lauritto se bajó de una eventual precandidatura provincial, pese a que el año pasado era nombrado como uno de los posibles sucesores de Urribarri. El propio funcionario provincial supo declarar que competirá por un cargo departamental, sin precisar si será un cargo legislativo o ejecutivo. Sin que haya novedades al respecto de su proyección, el ministro de Educación analizó el escenario electoral provincial del oficialismo y no dudó en decir que son dos los principales competidores en la interna del FpV.

“El Gobernador ha sido bastante claro en motivar la campaña de Bordet, también la de Bahl. Creo que por ahí va el tema”, dijo entrevistado en radio LT11.

“Nosotros (Concepción del Uruguay) tenemos mucho que decir a la hora de sentarnos en la mesa cuando supongo que los precandidatos vengan a hablar”, expresó el dirigente. Y pidió que “el pre-candidato que pise la ciudad tiene que tener un firme compromiso con la ciudad”, publicó Babel Digital.

“Nosotros tenemos muchas cosas que decir porque somos un departamento que permanentemente hemos arrimado votos al peronismo”, afirmó.

Fuente: Recintonet – La Nota digital

Más información sobre:
#Adan Bahl- #Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #FpV- #internas- #Jose Lauritto- #Lauritto- #PASO- #peronismo- #PJ