Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Leandro Merino: “Estoy seguro que vamos a revertir esta situación”


Este viernes, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá en La Bombonerita a Central San Javier desde las 21.30 hs. Para este encuentro, la dirigencia decidió bajar el precio de las entradas generales. Los no socios abonarán $ 60 pesos y los socios, $ 40. Previo a este enfrentamiento, Leandro Merino hizo un análisis de los encuentros anteriores, contó cómo está el plantel y les dejó un mensaje a los simpatizantes del “santo”.

Leandro Merino

Tras las cuatro caídas en el inicio del Torneo Federal, el alero dijo que el análisis que se puede hacer con respecto al arranque de la temporada, básicamente se puede resumir en infortunio. “Trabajamos mucho hasta el momento en el día a día y no se han dado los resultados. Estamos acomodándonos a la categoría, que no es fácil y lamentablemente en nuestra división todos los equipos son fuertes y complicados. Por momentos tuvimos buenos pasajes de juego en varios partidos pero no alcanzó, en algunos no tuvimos la madurez suficiente para cerrar los juegos y en otros no jugamos como se tiene que jugar en este nivel”.

El jugador nacido en San Juan y radicado en la provincia de Córdoba sostuvo que el grupo tenía como primer objetivo hacerse fuertes de local. “No se nos dio en estas primeras dos presentaciones, pero el viernes tenemos otra oportunidad y como todos los partidos queremos ganarlo, ojala las cosas salgan como las planificamos en la semana”.

Con respecto al ánimo del plantel, el ex Regatas Uruguay contó que está bien. “Obvio que no esperábamos un arranque así, ya que veníamos teniendo buenos partidos en la pretemporada, pero se dio así. Sabemos que esto es largo y hay que estar tranquilos para poder jugar como sabemos. Es un excelente grupo el que se formó, así que estoy seguro que vamos a revertir esta situación”.

Por último, Merino les llevó calma a los simpatizantes de Capuchinos. “El mensaje que le puedo dejar a los hinchas es que estén tranquilos porque las cosas ya se van a ir dando y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograr el tan ansiado primer triunfo que nos de tranquilidad y confianza a todos, tanto a hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos