Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Lee Roberts llega hoy a Concordia y se suma al plantel de Estudiantes


El Club Estudiantes de Concordia, continúa con los intensos entrenamientos, con miras a los numerosos encuentros amistosos que se vienen y al esperado debut en la Liga Nacional “A”, luego de mucho tiempo, que se producirá el 11 de octubre, cuando reciba en su estadio “Gigante Verde” a Olímpico de la Banda de Santiago del Estero.

Lee Roberts r

Hoy miércoles 11 de septiembre, arribará a la ciudad de Concordia el primer extranjero, Lee Roberts, un conocido de la ciudad y un jugador muy querido por el hincha de Estudiantes, ya que viene de ser una de las figuras y el goleador del equipo, que hace poco tiempo se coronó Campeón del Torneo Nacional de Ascenso “TNA”, provocando el arribo del club concordiense a la máxima categoría del Básquet en la Argentina. Lee, de 26 años, oriundo de Seattle, Estados Unidos, es un Ala Pivot de 2,01 m de altura, que tiene un juego muy intenso, una gran condición física, fue el líder en rebotes y el cuarto goleador del “TNA”. Roberts, llegará a la Argentina aproximadamente a las 8:00 horas de hoy, y rápidamente emprenderá el viaje de Buenos Aires a Concordia y estaría llegando después del mediodía. El extranjero vendrá con una muy buena base en lo físico, debido a que estuvo entrenando intensamente en Estados Unidos y rápidamente se sumará al resto del plantel, que por la noche afrontará un encuentro de entrenamiento y Lee podría llegar a ingresar algunos minutos.

El encuentro de entrenamiento que disputará Estudiantes, hoy miércoles 11 de septiembre a partir de las 21:30 horas, será frente al otro equipo concordiense que disputará un torneo a nivel nacional, el Club Ferro, que jugará el Torneo Federal y reiteramos Lee Roberts, estará presente en el estadio y podría llegar a jugar. El acceso al estadio para este encuentro será libre.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet