Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Liga Colegial de Vóley CEF N°4 Concordia: Capuchinos campeón tras vencer a Gerardo Yoya


Se disputó la final y previamente el tercer puesto de la Liga Colegial de Vóley CEF N°4 Concordia, que en el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya vio consagrarse a los chicos del Colegio Capuchinos tras imponerse ante los locales por 2 a 1. A primera hora Zorraquín se quedó con el tercer puesto tras vencer en set corridos a Nacional.

voley

En una emocionante final y de remontada, Capuchinos venció a Yoya y gritó campeón en la Liga Colegial de Vóley – categoría cadetes masculino, que lleva adelante el CEF N°4 Concordia. La última jornada del certamen tuvo la posibilidad de estrenar la red oficial, que fuera adquirida por la Cooperadora del CEF N°4 y que será de uso exclusivo para las ligas escolares. Ésta adquisición fue gracias al aporte las escuelas participantes, destinando la totalidad del dinero recaudado de las inscripciones para el arbitraje, premiación, insumos de limpieza y mejora en la infraestructura y equipamiento deportivo. Costo de la red $ 4500 incluida las antenas, por lo cual vale renovar el agradecimiento a las escuelas participantes.

Con respecto a lo meramente deportivo, en el primer turno Zorraquín supero por dos a cero a Nacional y de ésta manera se subió al tercer escalón del podio. Seguidamente la final comenzó favorable a Gerardo Yoya, quedándose con el primer set. Capuchinos reaccionó y logró cerrar a su favor el segundo punto y con ello llevó la final a una definición por la vía del tie break. En el tercer set los “azules” la lucharon y con la ventaja mínima obligaron el cambio de cancha. Después de eso, saco una luz de ventaja que por momentos administro bien y a la postre terminó cerrando a su favor, para así quedarse con la liga colegial de vóley en categoría cadetes masculino.

Al momento de la premiación, el vicerrector del CEF N°4 Concordia, profesor Guillermo Shcroeder, tomó la iniciativa para cumplir con los agradecimientos, comenzado con el equipo directivo de la escuela Gerardo Yoya, que sede gentilmente sus instalaciones para la realización de la liga. A todas las escuelas participantes, al árbitro Matías Baldesari y los chicos que hicieron de mesa de control, a la profesora Mariana Parody coordinadora de la competencia, al personal de servicios generales del CEF N°4 y principalmente a cada uno de los chicos que participaron.-

Más información sobre:
#CEF- #voley