Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Liga de Desarrollo: Argentino de Junin aplastó a Estudiantes 113 a 40


El plantel del Club Estudiantes de Concordia, que se encuentra disputando La Liga de Desarrollo, continúa sin conocer el triunfo y en esta oportunidad el que lo venció fue Argentino de Junín, con un amplio 113 a 40, en un encuentro que dominó de principio a fin, quedándose con los cuatro parciales ampliamente, sin bajar nunca el ritmo en su juego, superando al Verde en todos los sectores, con una gran labor defensiva, provocando un goleo muy bajo en los de Concordia, además en ofensiva tuvo muchas variantes, jugando colectivamente en tramos, con mucho ritmo e intensidad y con individualidades que demostraron un gran nivel. Pablo Bandeo, de Argentino con 27 puntos fue el goleador del encuentro y uno de los puntos más altos, junto a Gastón García, que aportó 21 puntos. Por el lado del Verde, Juan Maya fue el más efectivo con 14 puntos y el mejor de su equipo.

Argentino de Junin Estudiantes

El encuentro fue siempre favorable al conjunto de Junín, que rápidamente sacó una muy buena ventaja quedándose con el primer cuarto por 8 a 28, con un goleo repartido entre sus jugadores, pero que no bajó su intensidad en el segundo tramo y se lo volvió a quedar por 10 a 24, con un Bandeo imparable, aportando 15 puntos, para irse al descanso, con un marcador de 18 a 52. El segundo tiempo comenzó igual a todo el desarrollo del juego, el visitante dominando las acciones y ampliando las diferencias, en un parcial en el cual todos sus jugadores convirtieron para quedarse con l cuarto por 7 a 30 y salir a jugar el tramo final con un marcador 25 a 82. El último cuarto con todo ya definido, Argentino siguió con su actitud y se volvió a quedar con el por 15 a 31, quedándose con el partido, que ya estaba sentenciado por 40 a 113.

Detalle del partido

Estudiantes (40): Ariel Rodríguez (2); Lautaro Toranzo (3); Emiliano Strusberg (2); Juan Maya (14); Rodrigo Perren (8) FI. Franco Catelotti (5); Andrés Oliveira (0); Valentín Cartajena (2); Axel Richi (0); Agustín Vercesi (0); Tomás Schvit (0); Horacio Rivero (4).
DT: Alejandro Elizalde.

Argentino (113): Agustín Bualó (19); Genaro Lorio (11); Mateo Pastorino (13); Lucas Banegas (8); Agustín Acuña (6) FI. Sebastián Sayar (8); Gastón García (21); Pablo Bandeo (27).
DT: Marcelo Alcina.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet