Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Llega De Angeli a Concordia para “organizar” el PRO


Hoy jueves llega a Concordia el senador nacional Alfredo De Angeli para mantener una reunión con dirigentes locales de su espacio político, el PRO, en el medio de un clima de malestar de algunos militantes por la falta de respuesta a prometidos nombramientos, y ante la indefinición de quienes ocuparán cargos en los organismos nacionales.

Alfredo De Ángeli

Sólo uno de los cargos nacionales en Concordia ha sido ocupado hasta el momento, el de la directora del PAMI local, Marta Charadía, que no cayó muy bien en los aliados del PRO en el Frente Cambiemos. El diputado provincial Alberto Rotman (UCR) criticó en su momento dicha designación por no tratarse de una persona de la ciudad.

Aún faltan definiciones sobre quién será el presidente de la Delegación Argentina de CTM, quién quedará al frente del ANSES, o quien será nombrado Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación. Y si bien hay varios nombres en danza, existiría cierto malestar entre los militantes del PRO porque sentirían que están quedando afuera de la distribución de cargos, según publicó el diario Redes de Noticias.

A esto se suma el armado de las candidaturas para las elecciones de 2019, tema que ya es de intensa conversación dentro de ese partido.

Una línea del PRO promueve la candidatura del Ministro del Interior Rogelio Frigerio como gobernador y del actual diputado provincial Joaquín De La Madrid como intendente de Concordia. Uno de los principales impulsores de ese armado político, sería el ex pre candidato a intendente por el Frente Renovador Armando Saliva. El ex candidato a gobernador Alfredo De Angeli, la cara visible del macrismo en los últimos años, estaría quedando al margen de estas negociaciones.

Los nombres en los cargos nacionales

Según ha transcendido en distintos medios, nada confirmado hasta el momento,  Eduardo Caminal sería el delegado argentino en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Roberto Niez, presidente de la Delegación Argentina de CTM. Wenceslao Gadea, de la Fundación Pensar, o Facundo Echeverría, yerno del empresario citrícola Roberto Salerno, uno de los dos sería el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Más información sobre:
#Cambiemos- #De Angeli- #Frente Cambiemos- #PRO

Comentarios
  1. Dicen que en el pro son malos pagadores..