Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Llegó el transfer y Kyle Justin Hunt debuta hoy en el “Gigante Verde” frente a Olímpico


El Club Estudiantes de Concordia, tiene un duro partido hoy en su estadio “Gigante Verde”, cuando reciba por la décima tercera fecha de la segunda fase de La Liga Nacional a Olímpico de la Banda de Santiago del Estero, hoy domingo 26 de enero a partir de las 22 horas, y la buena noticia es que debutará el nuevo jugador extranjero, que defenderá la camiseta de Estudiantes, Kyle Justin Hunt, que llegó a Concordia en las primeras horas de hoy, ya realizó una práctica con el resto de sus nuevos compañeros y formará parte del plantel en el encuentro de hoy, ya que llegó su habilitación.

Kyle Hunt

Kyle Justin Hunt, ala pivot de 2,03 metros, 103 kilos, 25 años, nacido en 1989 y su trayectoria deportiva lo llevó a jugar en los siguientes lugares: (2010-2011) Middle Tenn.St.; (2011-2012) Oklahoma S&A; (2012-2013) Club Atlético Olimpia (Uruguay-LUB); (2013-2014) Austin Toros (D-League). Llega para reforzar la zona interna del equipo dirigido por Hernán Laginestra.

Así la gente de Concordia tendrá la posibilidad de disfrutar del debut de Kyle y continuar alentando al equipo, porque “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB