Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

LNB: Últimos días para poder adquirir los abonos


La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia y la dirigencia del Básquetbol Profesional informan que este viernes 23 es el último día para adquirir los abonos para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol.

estudiantes-concordia

La venta se lleva a cabo hasta el viernes en el horario de 16 hs. a 20 hs. en la Secretaría de Básquetbol de Inferiores que funciona en el Gigante Verde. Luego de este día NO se venderán más abonos.

Tal como se informara hace algunos días, en lo que refiere a los sectores no preferenciales la venta será de carácter exclusivo para socios de la institución, salvo aquellos que deseen abonos destinados a los sectores preferenciales, donde la venta es tanto para socios como para no socios.

Todas aquellas personas que deseen adquirir su abono en sectores no preferenciales y no sean socios del club deberán asociarse a la brevedad para poder gozar del descuento en el paquete de entradas.

Aquellos socios que deseen adquirir su abono deberán indefectiblemente concurrir con su carnet y recibo de pago de la cuota social del mes en curso, caso contrario no podrán acceder al beneficio. En tal sentido, se invita a aquellos que adeuden cuotas societarias a regularizar su situación a la brevedad.

Aquellas personas que deseen adquirir abonos a los sectores preferenciales, sobre calle Santa María de Oro y sobre San Luis Sur, donde se cobra un precio único, no necesitan ser asociados de la institución.

Por último, se aclara que los socios que concurran a los partidos de Estudiantes en condición de social deberán acceder con su carnet y su último recibo de pago en la institución.

Más información sobre:
#basquet- #club estudiantes- #Estudiantes basquet- #LNB