Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los bases de Estudiantes analizaron el equipo y el próximo partido


Sebastián Orresta y Leandro Vildoza analizaron como llega el equipo ante Echague de Paraná, encuentro que se disputará este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 21 horas, sin la presencia del público visitante.

estudiantes-2016-2017

“Llegamos bien después de tres victorias seguidas contra equipos grandes, con un envión anímico importante”, además “pudimos entrenar una semana y pulir detalles, vamos a llegar bien a estos partidos y esperemos lo más positivo para nosotros”, recalcó Sebastián Orresta.

El base del Verde explicó que “a medida que avanzaba el torneo, nosotros fuimos creciendo y hoy en día somos un equipo competitivo que vamos a las canchas a buscar un resultado favorable y siempre traer los triunfos a casa”.

Para Orresta, Estudiantes “fue de atrás hacia adelante en crecimiento, porque tuvimos muchos problemas en la pretemporada que no podíamos jugar y entrenar cinco contra cinco”, eso “nos costó en los primeros partidos y el poder entrar en ritmo, pero ahora nos estamos soltando y jugando un mejor básquet”, remarcó.

Por su parte, Leandro Vildoza también señaló que “llegamos muy bien con los resultados positivos, ésta semana nos vino muy bien para trabajar los errores y mejorar como equipo”, así que “esperamos tener una buena gira y llevarnos la mayor cantidad de partido a Concordia”.

El tucumano puntualizó además que como equipo “estamos contentos con lo que hacemos, pero no conformes, porque siempre vamos a ir por más así que esperemos continuar de esta manera y cumplir los objetivos que tenemos a corto y largo plazo”, cerró.

Vale mencionar que el partido entre el equipo de Concordia y el de Paraná se jugará este miércoles desde las 21 horas, sin la presencia del público visitante, decisión tomada por la dirigencia de ambos clubes.

Más información sobre:
#basquet- #Echague- #Estudiantes basquet- #LNB