Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los candidatos de la Nueva Izquierda


La Nueva Izquierda ya definió sus candidatos para las PASO y la lista será encabezada por Gabriel Geist y Luis Meiner, como precandidatos a senador y diputado nacional, respectivamente.

Luis Meiners

“La lista 68″ de la Nueva Izquierda, “lleva como precandidato a senador en primer lugar a Gabriel Geist, dirigente de Agmer, oriundo de Crespo”, informó el apoderado de la lista Luis Meiners, que también es pre candidato, pero encabezando la lista de diputados.

En segundo lugar en la lista de senadores nacionales “va Gloria Mathern, vinculada a la CTA Paraná, trabajadora judicial”, dijo el militante del MST, en declaraciones a la agencia AIM. Asimismo, comentó que “el tercer lugar en la lista es para Víctor Romero, de Nogoyá”.

En tanto, como primer precandidato a diputado nacional por la Nueva Izquierda va Meiner, y el segundo lugar y por el cupo femenino va “Verónica Zubiría del sector de Salud de Paraná y Eduardo Pascual Fernández de Nogoyá quien fue candidato a intendente en 2011, completa los lugares titulares”, detalló Meiners que también es integrante de la CTA Regional Entre Ríos, opositora en el ámbito gremial a Yasky y Pellandino.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Nueva Izquierda- #PASO