Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los concejales Lascurain y Bergalio dicen que Giano lidera la intención de votos


Una encuesta dada a conocer por los concejales Irma Bergalio y Diego Lascurain da como ganador a Ángel Giano en las PASO del FpV. La encuesta lo ubica como el precandidato que lidera la intención de votos en Concordia, tanto dentro del oficialismo como frente a los precandidatos de la oposición.

Angel Giano

“Al cambiar la propuesta electoral de la ciudad, el precandidato a intendente Angel Giano ha mejorado notablemente su tendencia liderando la intención de votos”, indicaron los concejales Bergalio y Lascurain, en la información acercada a DiarioConcordia.com. Se refieren al anuncio de Mauro Urribarri de no disputar ningún cargo electivo este año. Tras ese anuncio, realizaron un muestra cuantitativa en distintos puntos de la ciudad, que arrojó como dato que el vocal de CAFESG suma un 30% de adhesión a su precandidatura a Intendente.

“Esta modificación en el escenario político, respecto de las precandidaturas, hace que los votos que antes iban hacia Mauro Urribarri serían capitalizados por alguno de los otros referentes”, señalaron. De la encuesta “se desprende que con un porcentaje superior al 30%, Angel Giano del Frente para la Victoria, ha logrado captar esos votos y liderar la intención de los electores para la intendencia de Concordia”, afirmaron.

Giano es seguido en intención de votos por Enrique Cresto, su principal contrincante en las PASO, con 19.6% y en tercer lugar se ubica Roberto Niez (precandidato del PRO) con un 14,4%. El resto de los precandidatos no alcanzarían los 10 puntos de los guarismos. Por su parte, informaron que un 1,3% respondió que no irá a votar en agosto, un 3,3% que lo hará en blanco y un 0,3% que tiene pensado impugnar su voto, mientras que el nivel de indecisos alcanza el 8,5%.

“Este posicionamiento de Giano es atribuido a su incondicional pertenencia al Frente para la Victoria, espacio donde ha militado desde su creación, acompañando la gestión de gobierno de Sergio Urribarri como Ministro de Salud y de Acción Social, y hoy como un activo vocal de Cafesg, coordinando sus acciones con la gestión del actual intendente de Concordia y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Gustavo Bordet”, destacaron Bergalio y Lascurain.

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2015- #encuestas- #FpV- #Giano 2015- #internas- #PASO- #PJ

Comentarios
  1. mejor pregunten a la gente no a los concejales que son 2 en este caso , por que para la gente en la calle gana Enrique Cresto en Cdia

  2. esto dos concejales son ordunista y para ello giano gana en los barrios ni lo conosen a giano pichon del vasco orduna

  3. Esto no es más que una operación política. No se la coman a esta, son los ediles interesados en renovar sus bancas. Cresto lleva considerable ventaja.