Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los desarrollistas del MID apoyan la precandidatura de De Angeli


El MID Entre Ríos expresó su apoyo a la precandidatura a gobernador de De Angeli por el PRO. Calificaron al ruralista como “un dirigente abierto al diálogo y a la construcción de consensos”. Tras expresar su adhesión “al espacio encabezado por Alfredo De Angeli”, consideraron necesario que “todos los sectores políticos de la provincia que consideran un cambio se sienten en una mesa”.

MID apoya a De Angeli

“En Alfredo De Angeli encontramos a un dirigente abierto al diálogo y a la construcción de consensos, consciente del momento histórico al que nos enfrentamos”, expresaron desde la Junta Promotora del MID Entre Ríos. “Vemos a un hombre de la producción, profundamente convencido de la importancia de que el Estado tenga una visión de futuro, impulse el desarrollo y garantice el bienestar de la sociedad, pero entiende el papel central del sector privado como generador de la riqueza”, indicaron en un comunicado enviado a DiarioConcordia.com y agregaron: “también (vemos en De Angeli) a un militante gremial, que conoce lo que es la lucha política y la defensa de una causa justa. Pero fundamentalmente vemos a un hombre profundamente entrerriano, convencido de la necesidad de recuperar el federalismo que es el derecho de las provincias a manejar sus propios destinos”.

En este sentido, desde ese espacio político, señalaron: “adherimos al espacio encabezado por Alfredo De Angeli, pero creemos necesario que todos los sectores políticos de la provincia que consideran que es necesario un cambio se sienten en una misma mesa para sentar las bases programáticas de un amplio acuerdo entrerriano”.

Más información sobre:
#De Angeli- #elecciones 2015- #MID- #PRO- #provinciales