Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los Directores del Elenco de Teatro de la UTN nominados al Premio Escenario


Los Directores del elenco rotativo del Taller de Teatro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, Luis María González y Giovanna Comani, han sido nominados para el Premio “Escenario”, reconocimiento que otorga a nivel provincial el Diario UNO de la ciudad de Paraná.

directores del Teatro de la UTN nominados Premio Escenario

El reconocimiento es a la trayectoria de ambos, con más de 30 años en la actividad teatral de la ciudad de Concordia, y especialmente debido al resonante éxito que obtuvieron este año con la obra “Soltero, casado, viudo y divorciado”, de Román Sarmentero, señala el sitio cultural especializado La Trova Digital. A cuatro meses de su estreno, la obra se sigue representando a sala llena, en distintas salas.

Por otra parte el elenco de la Facultad, que es coordinado por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, sigue trabajando en su nueva propuesta: el ciclo “Viernes Culturales”.

Utilizando la recientemente inaugurada sala desmontable en su Aula Magna, las próximas obras que representarán serán “Pareja Abierta”, este viernes 1º de noviembre, y “Soltero, casado, viudo y divorciado”, el 8 de noviembre. Las funciones comienzan a las 21:15 horas, en Salta 277, con entrada libre y gratuita.

Más información sobre:
#premios- #provinciales- #teatro- #UTN