Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los docentes técnicos también van al paro mañana y el miércoles


La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) concretará el paro de 48 horas este martes y miércoles, en coincidencia con Agmer, informó el secretario general del sindicato, Hugo de Bueno. En los próximos días definirán en asamblea cómo continuará el reclamo de recomposición salarial.

AMET

“Tal como lo habíamos anticipado, a la medida de fuerza la haremos coincidente con Agmer”, expresó De Bueno. “Hemos acordado con Agmer hacerlo mañana y pasado, así que AMET ratifica la realización del paro los días 10 y 11 de noviembre, en coincidencia con Agmer y en función del mandato emanado de las asambleas realizadas el jueves pasado”, detalló.

Respecto a la continuidad de las medidas de fuerza, el titular de AMET aclaró que por ahora están a la espera “de una convocatoria del Gobierno para escuchar otra oferta que sea superadora a la ya presentada”. Apuntó que, al no haber aún un contacto de parte de las autoridades gubernamentales, es que se definió concretar los dos días de paro que habían quedado pendientes. “Por ahora se está ejecutando la medida de fuerza determinada con anterioridad”, dijo.

Remarcó además que, en caso de que el Gobierno no los convoque, definirán nuevas medidas. “De no pasar nada, en los próximos días nos reuniremos en asamblea con los compañeros, con delegados y afiliados, y se determinarán los pasos a seguir”, finalizó.

(APFDigital)

Más información sobre:
#AMET- #gremiales- #paro docente- #provinciales- #sindicales