Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los entrerrianos que viven en La Plata también accederán a los beneficios de la Tarjeta Joven


La tarjeta de beneficios Joven Entrerriano estará disponible en la ciudad de La Plata desde este miércoles a las 17. La presentación se desarrollará en un local comercial ubicado en calle 49 entre 6 y 7. “La idea es colaborar a sobrellevar ese proceso complejo que significa el desarraigo y que estos jóvenes sientan que su provincia los acompaña en esta etapa de sus vidas”, remarcó la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard.

tarjeta Joven en La Plata

La Representación Oficial del gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, presentará en La Plata la tarjeta de beneficios Joven Entrerriano. Será este miércoles a las 17 horas. Además de Gaillard, estarán presentes durante el acto los miembros de la Asociación de Jóvenes Entrerrianos en La Plata.

“La tarjeta Joven Entrerriano busca contribuir con la comunidad de más de 3.500 entrerrianos que viajan a la ciudad para continuar con sus estudios o en busca de otras oportunidades laborales. Hasta el momento sólo contaban con ella los residentes en Capital Federal, pero buscamos que esto se extienda a todos los gurises de nuestra provincia que se están desarrollando académica y laboralmente fuera de los límites de Entre Ríos”, explicó la directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard.

El sector privado se ha sumado a esta iniciativa y ya se firmó el primer acuerdo con una empresa de transporte que colaborará con un descuento del 20 por ciento de descuento en viajes de ida y vuelta a Entre Ríos, así como en fin de semanas especiales y largos, brindará un 40 por ciento de descuento. “Es uno de los beneficios más importantes que convenimos ya que es una gran ayuda económica para que los chicos puedan visitar a sus familias en la provincia”, comentó Gaillard.

También se podrá acceder a tarifas promocionales con Líneas Aéreas Entre Ríos (LAER), y otras empresas de viajes. La lista de beneficios se extiende además a librerías, gimnasios, productos de belleza, salud, bares de la ciudad así como también a una cartilla de profesionales con tarifa diferencial.

Aquellos jóvenes que deseen contar con la tarjeta se pueden acercar a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, donde funciona una oficina de atención permanente al joven entrerriano. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al teléfono (11) 4312-0287 int. 127 o por email areajovener@gmail.com o contactarse con la Asociación de Jóvenes Entrerrianos en La Plata www.facebook.com/entrerrianoslp

Más información sobre:
#casa de entre rios- #estudiantes- #jovenes- #nacionales- #tarjetas