Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los estudiantes iniciaron las elecciones de los Reyes de sus escuelas


Comenzaron las fiestas de elección de Reyes 2015 de los Estudiantes. El Colegio San José Adoratrices fue la primer escuela en elegir a sus soberanos, el pasado 25 de abril. También ya realizaron su elección los chicos de la Escuela de Educación Integral Nº1, Crear y Bachillerato Humanista. La fiesta de la Escuela Normal debió ser suspendida por mal tiempo. Este fin de semana que viene se realizan las fiestas de NEA, Bachillerato Artístico y Capuchinos.

El sábado 25 de abril se realizó la primer fiesta de los estudiantes con la elección de los reyes del Colegio San José Adoratrices. La fiesta se llamó “Una Noche Prehistórica”, y resultaron elegidos Magalí Ayelen Burgos y Jerónimo Ojeda.

Reyes San Jose: Magalí Ayelen Burgos y Jerónimo Ojeda

En dicha elección, los chicos de San José compartieron la gran noche junto a los Chicos de la Escuela de Educación Integral Nº1, quienes llevaron a cabo su elección de Reyes 2015, los elegidos fueron: Noemí Altamirano y Hernán Hidalgo.

En el fin de semana largo que dio inicio a mayo se realizaron 2 fiestas.

El jueves 30 de abril la Escuela Crear presentó “Una Noche de Verano” en las instalaciones del Salón de las Américas, donde el jurado eligió como los nuevos Reyes de esa escuela a Carla Franco y Santiago Landa.

Reyes CREAR: Carla Franco y Santiago Landa

Al otro día, el viernes 1º de mayo Bachillerato Humanista Moderno hizo lo propio presentando “Fantasía Marvel” en las instalaciones del Gimnasio de dicha escuela, donde fueron nombrados como Reyes, Mercedes Malvasio y Facundo Rico.Reyes Bachillerato Humanista: Mercedes Malvasio y Facundo Rico

El sábado 2 de mayo, en tanto, la elección de la Escuela Normal debió ser suspendida por razones climáticas. La fiesta será reprogramada para más adelante..

En todas elecciones participaron los actuales Reyes de los Estudiantes de Concordia, Sol Escayola y Emanuel Schonborn, como así también los primeros príncipes de los estudiantes ellos son María Victoria Agüero y Jorge Simón, quienes desfilaron luciendo sus atributos, quienes fueran adquiridos por ECU el año pasado por una donación efectuada por Comparsa Emperatriz.

Por otra parte los integrantes de la Asociación Cultural y Deportiva Emperatriz, con su presidente Eduardo Cristina junto a Rodrigo García presidente de ECU 2015, realizaron la entrega de certificados recordatorios a los postulantes y reconocimiento a los flamantes reyes.

Por último, la comisión de ECU 2015 informó la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

  • Jueves 7 de Mayo: NEA – En el Salón de las Américas.
  • Viernes 8 de Mayo: Bachillerato Artístico -En las instalaciones de la Escuela. Agro 24 -en el Polifuncional Municipal.
  • Sábado 09 de Mayo: Capuchinos -En las instalaciones del Colegio.
Más información sobre:
#ECU- #estudiantes- #fiesta de los estudiantes- #fiestas