Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Los primeros turistas del año que ingresaron a la provincia fueron recibidos con agasajos


En el ingreso a Victoria (tras cruzar el puente con Rosario), y por iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, la comuna local agasajó a un grupo de turistas que llegaron a la ciudad en las primeras horas del año. Se trata de una pareja proveniente de Rosario con destino a la ciudad de las siete colinas. A la 1.30, Oscar Sosa, junto a su esposa, arribaron en su auto particular, tieniendo previsto permanecer en la ciudad durante dos días. Los visitantes se mostraron gratamente sorprendidos y emocionados por el recibimiento.

primeros turistas en Entre Rios 2014

Por iniciativa del Ministerio de Turismo, la directora de Turismo de Victoria, Marcela Luján y Juan Biscaldi integrante ese organismo, junto a un grupo de jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes, coordinado por el responsable del Área de Empleo del Municipio, Andrés Marchese, tuvieron a su cargo la misión de recibir y agasajar a uno de los primeros turistas en llegar a destino, lo cual simboliza la importancia que posee el turismo en la provincia de Entre Ríos. Los agasajados, quienes recibieron obsequios regionales, se mostraron sorprendidos y agradecidos por el original recibimiento.

La afluencia turística a la provincia para disfrutar la temporada de verano se comenzó a registrar ya en el mes de diciembre con el ingreso de muchos visitantes que tiene la posibilidad de disfrutar los atractivos naturales, los buenos servicios y los numerosos eventos que se han preparado para la temporada a partir de políticas del gobierno provincial, junto a las iniciativas de los municipios y el sector privado.

Entre Ríos se ha venido posicionando firmemente en los últimos años como destino preferido por los turistas con variadas propuestas que se brindan en todas las temporadas, con playas, termas, carnavales, eventos deportivos, teatro de cartelera nacional, fiestas populares, avistaje de aves, turismo rural, circuitos históricos y culturales, y pesca, entre otros..

Durante el verano, los visitantes pueden disfrutar de las principales playas habilitadas en ambas costas del río Paraná y Uruguay, de los deportes acuáticos y la pesca, entre otros productos y servicios.

El ministro de Turismo Hugo Marsó, destacó el alto nivel de reservas que se venía registrando ya en el mes de diciembre y anticipó una “excelente” temporada para la provincia. “Es una enorme satisfacción para todos los que integramos el sector turístico, tanto de la gestión pública como privada, el éxito que tiene Entre Ríos en materia turística”, dijo el ministro Marsó, para quien “esto es el resultado de un trabajo conjunto para continuar este camino de crecimiento que venimos transitando, con una fuerte apuesta a la promoción y a la diversificación de la oferta turística”.

Más información sobre:
#2014- #año nuevo- #provinciales- #Victoria