Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Luis Erro, referente de Scioli en Entre Ríos, con Bordet en La Paz


Este miércoles Gustavo Bordet protagonizó en La Paz el acto del peronismo de mayor importancia en la campaña electoral hacia las PASO de agosto. Con una masiva participación de militantes y simpatizantes con la precandidatura del concordiense, se destacaron la presencia de importantes dirigentes y agrupaciones. Entre los distintos nombres, sobresale el del intendente de Gualeguay, Luis Erro, principal referente del sciolismo en la provincia.

Bordet en La Paz

Tras la declinación de Urribarri a la presidencia, el conjunto del peronismo entrerriano espera definiciones sobre detrás de qué precandidato a presidente encolumnarse, si el gobernador de Buenos Aires o el ministro de Transporte, Florencio Randazzo. Al tiempo, el sciolismo entrerriano viene anunciando que presentará lista propia, aunque sin definiciones aún. Ayer miércoles, Bordet no sólo encabezó un acto de importante trascendencia en la interna, sino que además sumó al escenario al principal referente de Scioli en Entre Ríos.

Luis Erro, intendente de Gualeguay, de quien muchos indicaron podría ser precandidato a gobernador por el sciolismo, viajó a La Paz, y participó del acto que claramente propuso: Bordet Gobernador, Nogueira Legislador, Bilbao-Camarata para la intendencia paceña.

“El Norte entrerriano ya eligió, quedó demostrado en La Paz que Gustavo Bordet será el encargado de continuar con este proyecto inclusivo y popular”, expresó José Nogueira tras el acto. Pero además de la gran de convocatoria de público en el Club Sporting Comercio e Industria de La Paz, y de la presencia de distintas agrupaciones, como La Artigas (cuyo referente es el Ministro de Cultura Pedro Baez) o del legislador nacional Jorge Barreto, de la Agrupación Martín Fierro, la presencia destacada fue la de Erro.

La presencia del sciolista en la campaña de Bordet define la interna de su propio departamento, Gualeguay, con el diputado Hernán Vittulo apostando por Adan Bahl. Pero además, para el concordiense significa una importante jugada en el complicado tablero de ajedrez que se transformó la interna del FpV por estos días. Muchos esperan definiciones de Urribarri, Bordet avanza y muestra sus cartas.

Bordet en La Paz

Según los organizadores, asistieron entre 5 mil y 7 mil personas. Las fotos confirman un masivo acto.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #FpV- #La Paz- #Luis Erro- #PASO- #PJ- #provinciales- #sciolismo