Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Magnano no jugará en Capuchinos. Vuelve Bruno Estala


Por un problema personal en el ambito familiar, finalmente Luciano Magnano que había tenido un par de entrenamientos con el Club no jugará en Capuchinos y se volvió a Córdoba en la noche del lunes. La dirigencia se movió rápidamente para conseguir el reemplazo y el mismo 5 de enero se conoció la noticia de que el pivot Bruno Estala volverá a ponerse la camiseta del “santo”.

Bruno Estala

Bruno Estala que había dejado una muy buena imagen en la anterior Liga Provincial en el “negro”, vuelve a ponerse a las órdenes de Rodolfo Dacunda. El pivot de 2,02 metros que nació en Capital Federal el 12 de marzo de 1993 llega luego de disputar en la segunda parte del 2014 el Torneo Federal de Básquetbol con Independiente de Tandil. En ese club estuvo hasta el 19 de diciembre jugando la Conferencia Capital Bonaerense donde promedió 18:26 minutos en cancha, 5,3 puntos y 4,5 rebotes.

El jugador de 21 años llegará en la tarde de este miércoles a Concordia y ya el jueves entrenará a la par de sus compañeros. Recordamos que el interno además de jugar en el conjunto tandilense y en el CEAC tuvo sus pasos por Huracán de San Justo y Pedro Echagüe entre otros equipos.

Con esta ficha vale mencionar que los cinco refuerzos que han llegado a la institución jugaron el último Torneo Federal para diferentes equipos. Emmanuel Oliveri y Facundo Ortiz para Ferrocarril, Leandro Merino para Regatas Uruguay, Guillermo Casini para Vélez Sarsfield y Bruno Estala que estuvo cuatro meses en Independiente de Tandil.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos