Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mamis AHRU: no hubo empates por la novena fecha


El torneo de mamis de la Asociación de Hockey del Río Uruguay cumplió con la novena jornada de la temporada regular, donde dejó como saldo “vencedores y vencidos”, sin lugar para empates y con buen caudal de goles, en los cuatro de los cinco encuentros disputados en cancha de Hípico el pasado domingo 23 de agosto.

hockey

La novena fecha de mamis AHRU terminó de disputarse éste fin de semana en cancha del Club Hípico Concordia, quince días después del partido adelantado que protagonizaron Hípico Rojo (2 -0) e Hípico Azúl. El pasado domingo 23/08, además del partido adelantado (obviamente) tampoco llegó a disputarse el que abría la jornada dominical, porque Regatas Concordia no completó el mínimo de jugadoras en cancha y por ende no disputó el encuentro ante Libertad, que por ésta situación se queda con los tres puntos.

Resultados: sábado 08 de agosto – Cancha de Hípico Concordia
Hípico Rojo (2 – 0) Hípico Azul

Resultados: domingo 23 de agosto – Cancha de Hípico Concordia

Regatas vs. Libertad: El Club Regatas Concordia, incurrió en WO, al no completar el equipo, presentándose con 4 jugadoras. Siendo éste el 2do. W.O. Se le da por ganado el partido al Club Libertad.
Curiyú (0 – 7) Hípico Fucsia
Pesca (1 – 2) Hípico Naranja
Salto Grande (2 – 0) San Jorge
CEF N°4 (0 – 1) América

Posiciones:

Hípico Fucsia – 19 pts.
Salto Grande – 18 pts.
Hípico Azúl e Hípico Rojo – 16 pts.
Hípico Naranja – 15 pts.
América – 12 pts.
Pesca – 9 pts.
Libertad – 4 pts.
Regatas – 0 ptos.-

Próxima fecha: 10°
San Jorge vs. Regatas – Hípico Fucsia vs. Salto Grande
Hípico Naranja vs. Curiyú – Hípico Rojo vs. Pesca
América vs. Hípico Azul – Vélez vs. CEF N°4
LIBRE: Libertad.-

Nota: Del jueves 27 al domingo 30 de agosto de 2.015, en cancha del Club Hípico Concordia, se estará realizando el Torneo de Selecciones Regional NEA Damas Sub 16. Donde la AHRU estará compitiendo con dos planteles y por ello, se recuerda el evento y se hace extensiva la invitación a todos.-

Más información sobre:
#AHRU- #Hockey