Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mandy Saliva: “A De Angeli no lo dejan hablar para que no meta la pata”


Armando Saliva cargó duro contra Alfredo De Angeli. Fue luego que el precandidato a gobernador por el PRO negara cualquier acuerdo con el Frente Renovador.

Mandy Saliva y Alfredo de Angeli

“A De Angeli no lo dejan hablar para que no meta la pata. Todo lo que dice no lo piensa, se lo dictan. Lo conozco”, cuestionó Saliva. El referente de Concordia, que ahora representará al massismo como candidato a intendente por la línea de Adrián Fuertes, se mostró enojado ante las declaraciones del dirigente rural, quien dijo que la fuerza que fundó Sergio Massa era “un límite”.

El renovador acusó al senador nacional de “recitar frases dictadas, fingiendo autonomía desde su poltrona en el Congreso” y también de “dar de baja a todas las reivindicaciones planteadas en el Grito de Alcorta”. “¿Qué pasó con aquel dirigente luchador y contestatario que se ha convertido en la más rancia expresión del unitarismo capitalino?”, se preguntó, ofuscado. Y lo calificó de “traidor a los suyos, acomodaticio, ladino y retardatario”.

Saliva dijo que su acuerdo con la radical Cielo Espejo, enrolada en el sector de Atilio Benedetti, “sigue en pie” y que las encuestas “dan muy bien”. “Esperemos que todo siga así, porque si hay quiebre hay derrota. Esto está claro”, analizó el dirigente que por estos días está midiendo los candidatos en ese distrito.

fuente: ANS Digital

Más información sobre:
#De Angeli- #elecciones 2015- #Mandy Saliva- #PRO