Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Maratón de Reyes: A días de comenzar con las inscripciones presenciales


El segundo sábado de enero del 2018, se vivirá la XXXIX edición de la Maratón Internacional de Reyes, acontecimiento que es parte de nuestra historia y que nos posiciona como una de las ciudades con mayor empuje deportivo del país. El 28 y 29 de diciembre empezarán las inscripciones presenciales en el Centro Cívico.

Enrique Cresto y Federico Bruno

“La Maratón Internacional de Reyes constituye el evento atlético más importante de la Mesopotamia y nosotros somos privilegiados en ser parte activa de esto”, indicó Marcelo Flores, Coordinador del Ente organizador. Este evento deportivo reúne anualmente a más de 6.000 atletas de todo el país y del exterior, que concurren buscando coronarse como el nuevo ganador de tan importante competencia.

“La organización de la Maratón de Reyes en su edición número 39 nos demanda mucha responsabilidad. Por decisión del Intendente Enrique Cresto y junto al Secretario de Deportes Marcelo Cresto, todo su equipo y las instituciones que intervienen en este evento importante para la ciudad, venimos trabajando muy satisfactoriamente”, indicó Flores.

Recordamos que uno de los requisitos fundamentales para ser parte de este evento deportivo es realizarse un chequeo médico integral previo al evento. Vale destacar, que las temperaturas en enero son altas, y no estar preparado o apto físicamente puede derivar en riesgos graves para la salud de los atletas.

Las inscripciones presenciales empezarán este 28 y 29 de diciembre en el Centro Cívico, a partir de las 19 y hasta las 21 hs. Cada corredor inscripto recibirá el kit con todos los elementos necesarios para garantizar una óptima maratón.

Al igual que en ediciones anteriores, se sorteará un auto 0 km, y en esta edición participarán del sorteo no sólo los corredores de los 10 Km sino también los inscriptos en la distancia de 5 Km. Desde la organización también informaron que se han incrementado los premios en efectivo para los participantes de 10 km, y también que los 5 km serán competitivos (es decir que tendrán clasificación por categorías y premiación)

Más información sobre:
#2018- #maraton- #maraton de reyes