Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Marcelo Cresto asegura que Macri “no equivocó el rumbo, está ejecutando lo que planificó”


El dirigente enrolado en el kirchnerismo, sostuvo que en su primer año de gobierno, el presidente “no equivocó el rumbo, porque está ejecutando el plan que planificó para beneficiar a la clase social más alta”.

A continuación la Columna de Opinión de Marcelo Cresto:

El frente Cambiemos se conformó para llegar al gobierno y beneficiar a los grandes grupos económicos. No cumplió las promesas de campaña y, por el contrario, sometió al pueblo argentino a un tarifazo generalizado en varios servicios públicos, en medio de la incertidumbre que generó la inflación y que terminó golpeando duramente al bolsillo de los trabajadores.

Muy lejos del discurso electoral donde el presidente Macri hablaba de pobreza cero, su gobierno atacó con sus políticas económicas al trabajador, a los más humildes, a las Pymes. La pérdida de puestos de trabajo contribuyó a dejar a más personas en situación de pobreza.

Las Pymes tuvieron que soportar la devaluación de la moneda frente a los tarifazos, con una inflación que le ganó a los bolsillos de los trabajadores; se desmantelaron numerosos planes sociales; hubo cambios nada beneficios del Procrear y se dio marcha atrás con la ley de servicios de comunicación audiovisual.

En materia de derechos humanos la situación es muy preocupante porque procuran proscribir al kirchnerismo con causas judiciales, o la persecución judicial que le han hecho a Milagro Sala, que no es otra que intentar distraer a la población que está muy preocupada por el desastre que está haciendo el gobierno de Macri.

El gobierno nacional no equivocó el rumbo, porque están ejecutando el plan que ellos mismos planificaron para beneficiar a la clase social más alta, a los conservadores, a los grandes grupos económicos, al campo, las empresas mineras y petroleras o los grandes grupos bancarios.

Para el 2017, los argentinos estamos llenos de promesas, pero de las mismas que no se cumplieron este año, como el crecimiento económico y las inversiones que nunca llegaron.

Se cumple un año de gestión donde no se percibe ningún beneficio para la clase media y los humildes. Dios quiera que el 2017 sea el año en que vuelva la alegría y el crecimiento para todos los argentinos, donde todos tengan la posibilidad de estudiar y de proyectar sus sueños, con clubes barriales que no sigan desapareciendo, y deportistas que conserven sus becas, y en particular que las fiestas las podamos disfrutar sin temor a una revuelta social, donde todos podamos sonreír, es decir una patria libre justa y soberana.
Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia
Referente del Frente de Agrupaciones Kirchneristas de Concordia

Más información sobre:
#Macri- #Marcelo Cresto- #nacionales- #opinion