Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Marin y Giorgi analizaron la victoria sobre Libertad


Los jugadores de Estudiantes analizaron lo que fue la última victoria del equipo ante Libertad de Súnchales, por 77-64.
img_20161110_110334
Primeramente, Facundo Giorgi  dijo que “se sacó un partido adelante donde sabíamos que Libertad se estaba recuperando y para nosotros era importante seguir sumando, pelear y fortalecernos arriba”.Asimismo agregó que “para el próximo partido se van a cambiar errores y fallas que tuvimos defensivamente, pero en líneas generales estuvimos bien”, ya que “ se ganó y si hay algo que nos proponemos es mejorar nosotros más allá del rival, esperemos seguir este camino y crecer día a día como lo vamos plasmando de a poco”, recalcó.

Por último, Giorgi valoró el mantener la base del equipo, “nosotros mantuvimos una línea de trabajo y juego, no es casualidad porque son muchos años con la idea de Hernán”, además “muchos de nosotros hace bastante tiempo jugamos juntos y conocemos la idea que nos propone el entrenador”.

Por su parte, Federico Marín remarcó que “el equipo tuvo una ofensiva que fue dinámica y la defensa la corrimos bien y fuimos contundentes en eso”, también “supimos controlar a los principales jugadores del rival y ser inteligente en ataque para jugar con el que estaba libre”.

El capitán del Verde, puntualizó que “el equipo está muy bien aceitado grupalmente, está con confianza y eso es fundamental”.

Ahora, Estudiantes se volverá a presentar el próximo domingo 13 de noviembre en Santa Fe, para jugar nuevamente ante Libertad de Súnchales.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #LNB