Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mario Sánchez: “Nos hemos preparado de forma muy consciente y estamos listos para la batalla”


El DT de Libertad se muestra muy confiado y optimista de cara al partido. Libertad entrenó e hizo fútbol. Luego Mario en un mano a mano expresó cómo llega el grupo y qué pretende del platel para el choque de esta tarde. Recordamos que el conjunto concordiense ya está en cuartos de final y el resultado de esta tarde será definitivo para definir la llave a semifinales.

Mario Sanchez DT Libertad

¿Llegó la hora de la verdad, estamos a hora del debut en esta segunda etapa, qué nos podes decir del equipo?
-“Bien, recién terminamos el entrenamiento del día sábado, conseguimos un lindo escenario para poder entrenar, los chicos están todos bien. Por suerte ya contamos con la habilitación de dos jugadores que se sumaron, de Martínez y Ruiz Díaz. Nos hemos preparado de forma muy consciente y estamos listos para la batalla de mañana”.

¿A lo mejor todavía no querés decir los nombres, pero en tu cabeza ya deben estar los titulares que van a salir mañana al campo de juego?
-“Sí, pero todavía tenemos que hacer una prueba con Alexis Quiroga que venía con una molestia, mañana hacemos una prueba a fondo y si no está va a ir Jonathan Sanchez. Y después va a salir el equipo que más o menos venía jugando, así que no hay muchas variaciones, todos han trabajado y el equipo viene funcionando bien, asi que esperamos que todo salga lo mejor posible”

¿Por lo que escuche decir, se te ve muy conforme por los refuerzos, sobre todo con la última incorporación, Cesar Martínez de Corrientes?
-“Sí, nosotros lo habíamos visto jugar, él era una de nuestras prioridades, lo queríamos con nosotros, ya sea para el próximo Federal “B” ó Federal “A” 2015. Ya teníamos acordado algo, pero ahora se dio la posibilidad de incorporarlo y lo llamamos. Por suerte ya está acá, sabemos que es muy buena gente, una muy buena persona y buen jugador. Estuvo en Boca Unidos, Chaco For Ever, así que sabemos de la calidad de jugador que es y no nos decepcionó, es lo que esperábamos”.

¿Cómo pensas que se va a dar el partido, sin olvidar la temperatura y el clima, porque una vez más dan lluvias?
-“Y todo influye, en el fútbol todo influye, por eso todo es tan complejo, pero sin dudas hay que afrontar las cosas que pasen; si hace mucho calor ó si llueve, es para los dos. El rival tiene que estar preparado y nosotros también para afrontar cualquier tipo de circunstancia. Esto no es básquet, no se juega techado, acá siempre influye el factor climático, pero nosotros estamos bien y no hay excusas”.

¿Qué te gustaría comunicarle a la gente de Concordia que mañana se va a levantar y leyendo el diario del domingo tendrá toda la actualidad del “Lobo” en las horas previas al partido?
-“Que hemos hecho las cosas bien, que estamos muy orgullosos del plantel que dirigimos, que se queden tranquilos que el equipo va a dar lo máximo y si nos toca perder ó empatar, seguramente va a ser por mérito del rival y no por cuestiones propias. Nosotros vamos a dejar todo lo que tenemos y nos hemos preparado y no hay ningún tipo de excusas. Lo que salga del partido de mañana va a ser lo que se desarrolle en la cancha”.

Más información sobre:
#entrevistas- #Federal B- #futbol- #libertad