Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Martín “gol” Muñoz: “Por suerte se me dio y pude convertir”


Martín Muñoz se mostró feliz y emocionado, luego de que finalizará el partido del domingo, entre Colegiales y Libertad. La “Maquina” fue el héroe de la jornada al marcar el único tanto del encuentro. Entre otras cosas dijo estar muy contento por el triunfo, esperando dar más para los que viene.

Martin Muñoz Libertad

-Era el partido que no había que perder, finalmente se dio…

– “La verdad que sí, era un partido decisivo para nosotros, hoy no se podía perder, este equipo mostró actitud y muchas ganas de ganar este partido. Por suerte hoy se dio, nos quedamos con el clásico, rescatamos no tres, seis puntos importantísimos, son puntos demasiados importantes y tenemos que seguir peleándola”.

Después de tanta espera, pudiste volver y hacer el gol que tanto anhelabas…

– “Sí, todos saben que me había operado de meniscos, recién vuelvo de titular y gracias a Dios se me dio el gol y por suerte sirvió para el triunfo”.

¿No pudiste festejar del todo, porque en una de las últimas jugadas te amonestaron y te sacaron la roja?

-“Si, ya tenía amarilla y como estaba el campo de juego, que estaba muy feo, yo la quiero parar, pica mal y me da en la mano, sin querer. Yo creo que no era para echarme, pero bueno a las decisiones hay que respetarlas y ojala pueda volver pronto”.

A los clásicos hay que ganarlos como sea, ¿Pero cómo lo viste a Libertad hoy?

-“Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser así, los clásicos son así, más la cancha como estaba. Era de pensar que un error de cualquiera de los dos, iba a ser gol, por suerte se me dio y pude convertir”

Más información sobre:
#entrevistas- #futbol- #libertad