Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Martín Ponte y el TC en el Carnaval de Concordia


Este sábado, en la última noche de desfile del Carnaval de Concordia, habrá dos invitados especiales. Por un lado, desfilará el auto de Martín Ponte del Turismo Carretera, invitado por Río Uruguay Seguros promocionando un concurso para asistir a la segunda fecha de la competencia, que se realizará en Paraná. Y además, la boxeadora Jesica Bopp se subirá a la carroza de Imperio para cerrar los desfiles de competencia de las comparsas.

el auto de Ponte que desfilará en el Carnaval

El Torino de TC de Martín Ponte le pondrá un poco de ruido al corsódromo y además la gente de Organización El Galpón, agente de Río Uruguay Seguros en Concordia (patrocinante de varios pilotos de TC y TC Pista y aseguradora oficial de la ACTC), distribuirá volantes promocionando el concurso gratuito en el que regalan un par de entradas (con acceso a boxes y todo pago) para la segunda fecha del TC que se correrá en Paraná el próximo 18 de marzo.

Concurso de Río Uruguay Seguros – TC – Facebook

Para participar del concurso hay que ingresar a la página en Facebook de la aseguradora, www.facebook.com/riouruguayseguros y en el menú de la izquierda acceder a la opción “Promo TC”. Allí sólo hay que completar los datos, dandole permiso a la aplicación, y con eso ya estamos registrados participando del sorteo.

El premio: el ganador obtiene un par de entradas (él y un acompañante) para la segunda fecha del TC que se correrá en la capital entrerriana, con acceso exclusivo al sector de boxes, gastos de traslados, alojamiento y estadía.

La inscripción finaliza el 10 de marzo.

Jesica Bop en Imperio

Decididos a ganar por knockout esta edición del Carnaval, la gente de Imperio invitó a la actual Campeona Mundial de Box, Jesica “La Tutti” Bopp que estará desfilando como figura invitada.

Según lo anunciado en la semana, mañana domingo la comisión del Ente Permanente de Carnaval anunciará mañana domingo los puntajes finales de cada comparsa y cuál resultará ganadora del 2012.

Actualización: finalmente Imperio formalizó la denuncia contra Emperatriz por repetir trajes y utilizar en las carrozas armados de otras ciudades, por lo que la decisión final sobre los puntajes obtenidos por cada comparsa y conocer a la ganadora habrá que esperar hasta que avance esta denuncia. Por lo tanto, este domingo no habrá ningún anuncio.

Más información sobre:
#boxeo- #carnaval- #concurso- #facebook- #TC