Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más alumbrado público para el barrio Cabo Sendrós


Con una importante inversión, el municipio habilitó alumbrado público para un total de nueve cuadras, desde calle Vélez Sarsfield hasta Avellaneda.

alumbrado barrio Cabo Sendros

Andrés Villalba, director de Electrotecnia, informó que ya están en funcionamiento las nueve columnas de alumbrado público que la Municipalidad habilitó en el barrio Cabo Primero Sendrós, desde calle Vélez Sarsfield hasta calle Avellaneda, cubriendo un total de nueve cuadras.

Tal como reconoció uno de los vecinos que presenció la obra, la nueva iluminación garantiza mayor seguridad y avance para la zona, además de reconocer que fue un reclamo que atendió rápidamente el presidente municipal Gustavo Bordet. “Recuerdo que se lo pedimos cuando visitó hace poco otra obra que se hizo en el barrio, y hoy ya es una realidad”, contó Carlos Basualdo.

La obra se encuadra en el Plan de Intervención de Iluminación en los diferentes barrios de la ciudad. Según adelantó Villalba, “esta es solo una de las etapas, continuaremos asegurándonos de que no falte alumbrado público en ninguna cuadra de nuestra ciudad”.

Más información sobre:
#barrios- #municipalidad de Concordia- #obra publica