Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más de 100 comercios en el primer día de “Ofertas Ya” de Defensa del Consumidor


Este lunes en el Centro de Convenciones, la Directora de Defensa del Consumidor Lorena Nicolini, el secretario de Gobierno Martín Santana y el intendente Enrique Cresto, realizaron la presentación del programa “Ofertas Ya”, un sitio web ideado por la Dirección de Defensa del Consumidor que establece un nexo entre comercios de la ciudad y clientes, a través de la información de ofertas de precios y beneficios para los usuarios y consumidores. En el primer día activo, ya son más de 100 los comercios que han comenzado a utilizar la plataforma online.

ofertas ya

“Nuestro objetivo es poder estimular políticas de consumo y cuidado de precios y el consumidor servirse de esa modalidad de ofertas que son muy necesarias en estos tiempos de crisis”, señaló la Directora de Defensa del Consumidor, Lorena Nicolinia, y agregó que “estamos muy contentos porque el Centro de Industria y Comercio ya ha dado su aprobación y su apoyo, la Asociación Gastronómica y Hotelera también así que va a abarcar un amplio rubro de actividades”.

De la presentación participaron el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el presidente del Centro de Comercio, Industrias y Servicios, Diego Lago., y la titular de la AHGC, María Isabel Móver, además de funcionarios municipales de distintas áreas y empresarios y comerciantes de Concordia. Durante el lanzamiento del sitio, el clown “Finito” realizó unan intervención artística, destacando la importacia y los beneficios que para el cliente representará poder acceder a un catálogo de ofertas de la ciudad en la web.

Al respecto, el intendente Enrique Cresto, señaló la importancia de que el área de Defensa del Consumidor no sólo trabaje atendiendo reclamos de los ciudadanos, sino también en campañas de difusión de los derechos del consumidor y también en la elaboración de propuestas que tiendan al fomento de un comercio justo. “Este tipo de propuestas, que se logran a partir del trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado, son muy importantes en el contexto que estamos viviendo, porque son políticas municipales tendientes a apoyar a los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad”, expresó.

Ingresando al sitio web www.ofertasya.consumidorconcordia.com.ar se puede acceder a ofertas, promociones y descuentos de comercios de la ciudad, en distintos rubros, como panadería, verdulería, librería y juguetería, farmacia, electrodomésticos, indumentaria, servicios, entre muchos otros más. Y en el primer día de actividad del sitio web el mismo ya cuenta con más de 100 comercios ofreciendo sus productos y servicios a precios preferenciales.

Más información sobre:
#defensa del consumidor