Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más de 100 gremios respaldaron a Urribarri para las elecciones


Referentes de un centenar de sindicatos entrerrianos ratificaron en Paraná su pertenencia al proyecto que conduce en la provincia el gobernador, Sergio Urribarri, de cara a las legislativas del 27 de octubre y su proyección a nivel nacional. Se pronunciaron por cuidar las conquistas logradas no solo en la generación de puestos de trabajo, sino en la recuperación de derechos.

almuerzo Urribarri gremios

Un total de 180 referentes gremiales estuvieron reunidos el mediodía de ayer martes en el Camping de Oficiales de Policía de Entre Ríos (Cooper), ubicado en la zona sur de la ciudad de Paraná. Allí Urribarri reflexionó sobre la historia política del país y la provincia, puntualizó las conquistas alcanzadas en otros tiempos y luego perdidas, y marcó los riesgos de volver a perder todo lo logrado en los últimos 10 años si se produce “un volantazo hacia la derecha”.

Luego hizo hincapié en “la necesidad de mantener el rumbo actual y evitar que vuelvan a gobernar las corporaciones que durante este gobierno perdieron los privilegios que gozaron en otros tiempos y que empobreció a tantos argentinos”.

Expresiones y apoyo

El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) Hugo Medina, expresó: “Hace bastante tiempo que venimos compartiendo este proyecto y tratando de apoyarlo para poder afianzar a un entrerriano a nivel nacional”. Y agregó: “El resultado del trabajo realizado por el gobernador en la provincia es el que permite seguir creciendo no solo en Entre Ríos, sino también como figura política a nivel nacional representando a los entrerrianos”.

Por su parte, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Entre Ríos, Walter Doronzoro, dijo: “Los trabajadores constructores somos uno de los sectores que más tenemos que agradecer y acompañar la acción de gobierno que lleva adelante la compañera Cristina Fernández y el gobernador Urribarri”, afirmó.

Juan Carlos Dittler, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Paraná, dijo que la entidad apoya al gobierno nacional y provincial “en todo”. Tras ello aseguró: “Hemos depositado la confianza en el gobernador Urribarri y estamos en esta convocatoria para seguir acompañándolo en el proyecto. Nos interesa su proyección nacional y su carrera porque aspiramos que nuestro gobernador cruce las fronteras de la provincia y algún día pueda presidirnos desde la Nación”.

En tanto, Marta Ciarroca, secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), seccional Entre Ríos, afirmó: “Ojalá nuestro gobernador esté en un lugar importante, acompañándonos desde la Nación. Sería un orgullo para los entrerrianos”, dijo, y recalcó la necesidad de “cuidar este proyecto, esta transformación y todos los logros”.

fuente: informedigital

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #elecciones 2013- #gremiales- #provinciales- #sindicales- #Urribarri