Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más de 500 docentes inscriptos para la capacitación en Educación Ambiental que impulsa el municipio


Desde la Dirección de Política Ambiental del municipio destacaron que más de 500 docentes se inscribieron para realizar la capacitación en Educación Ambiental para la Sustentabilidad: los Bienes Naturales de Entre Ríos.

Concordia Sustentable

Considerando un éxito la convocatoria, la directora de la cartera ambiental, Belén Esteves, aseguró que “hemos superado las expectativas”. Además, “esta gran convocatoria, que nos enorgullece, es un indicador clave de las motivaciones y expectativas que tienen los docentes en relación a la cuestión ambiental”. De esta manera, la funcionaria remarcó que “la política ambiental municipal considera a los docentes como pilares clave y fundamentales en esta construcción colectiva de cambio de paradigma, para que en el marco de la educación ambiental se apunte a desarrollar individuos conscientes de su medio y sus responsabilidades en protegerlo y conservarlo”, concluyó Esteves.

Con más de 500 docentes inscriptos, no sólo de Concordia sino también de distintas jurisdicciones y municipios, como Colonia Ayuí, Puerto Yeruá, La Criolla, Calabacilla, y Federación, entre otros, cerró la convocatoria con gran éxito.

La capacitación tendrá lugar los días 28 de agosto y 4 de septiembre, y está destinada a docentes de nivel primario. Es organizada por la Dirección de Política Ambiental del Municipio de Concordia, junto al Programa Provincial de Educación Ambiental, la Dirección General de Planeamiento Educativo, el Consejo General de Educación, la Dirección de Educación Primaria, la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos y la Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Más información sobre:
#Concordia Sustentable- #docentes- #medio ambiente- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. Que opinan de los casos de cáncer de Villa A dela , Y MASISA,y citrus litoral que tiran los desechos en los arroyos, CON LO MAL QUE HACE A LA SALUD, VAMOS A LOS HECHOS NO A LOS CURSOS