Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más de 7 mil chicos participaron de los Recreativos de Verano del municipio


Ya entrando en los últimos días de las colonias de vacaciones y recreativos de verano que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, su titular Marcelo Cresto, realizó un balance de lo realizado. Desde el mes de diciembre, más de siete mil niños de distintos barrios han asistido a las piletas y participado de los juegos recreativos. Desde el área están trabajando en el inicio de los distintos programas deportivos anuales, que comenzarán a partir de marzo, como así también en la continuidad de diferentes propuestas que ya se están poniendo en práctica, informó.

colonia de vacaciones

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto, realizó un balance sobre el programa de Colonia de Vacaciones que se implementó a partir del 15 de diciembre. “En esta gestión pusimos seis puntos en marcha”, señaló Cresto. Estos son: “en el Victor Oppel, la pileta de Tavella, el poli San Martin, la pileta del barrio Centenario, la pileta de Villa Adela y la pileta de Emaús”, enumeró.

“Estamos muy conformes con lo que hemos realizado. Incorporamos dos piletas más, para de esta forma llegar a otros barrios, que no accedían a diferentes actividades deportivas”, destacó.

Sobre el funcionamiento de los recreativos de verano, Marcelo Cresto explicó que se desarrolla en dos etapas. “Un primer contingente de chicos que participaron de las actividades a partir del 15 de diciembre”, finalizando en enero, “y un segundo contingente”, que comenzó en enero y “es el que finaliza el 19 de febrero”, precisó.

“Haciendo un recuento de todo lo que ha sido esta temporada de colonias de vacaciones en total han pasado alrededor de siete mil chicos por los distintos centros”, informó.

Una vez que finalicen las colonias, la próxima semana, “nos queda reorganizar a todo estos chicos para incorporarlos a los programas deportivos que nosotros tenemos para los próximos meses”, comentó el secretario de Deportes. “El intendente Enrique Cresto impulsa que todos los chicos tengan acceso a los deportes, porque sirve para forjar disciplina como también una vida más sana”, concluyó el titular de la cartera deportiva.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#Marcelo Cresto- #municipalidad de Concordia- #verano