Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Más de 800 mil turistas llegaron a Concordia durante el fin de semana largo


La ocupación hotelera alcanzó altos niveles. La mayoría de los visitantes llegaron desde Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y en esta oportunidad se sumó como lugar de procedencia destacado la provincia de Córdoba. En total, dejaron más de dos millones de pesos en nuestra ciudad.

termas turismo en Concordia

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concordia informó, de acuerdo a estadísticas recabadas durante este fin de semana largo del 17 de agosto, que nuestra ciudad tuvo un alto porcentaje de ocupación hotelera, durante los tres días que incluyó el feriado por el aniversario de la muerte del Gral. San Martín.

Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, son las provincias desde dónde llegan, en su mayoría, los visitantes. Al igual que el fin de semana largo de junio pasado, se destaca el turismo en familia y se consolida la llegada de parejas sin hijos, que elijen Concordia como destino para una escapada romántica y de relax.

“Una vez más, es importante destacar el trabajo en conjunto con la actividad privada, que acompaña la política estatal y sostiene la calidad de la propuesta de la ciudad para que continúe siendo uno de los destinos más elegidos de la provincia”, dijo Nidia Yunez, responsable de Turismo de Concordia.

Según la encuesta realizada por la Dirección de Turismo, la mayoría de los visitantes se quedaron durante dos noches en nuestra ciudad. Las estimaciones hechas por el ente turístico arrojan que en total, en los tres días, los ocho mil quinientos turistas desembolsaron un total de $2, 975,000 en nuestra ciudad.

Más información sobre:
#fin de semana largo