Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Masisa entregó una máquina fresadora a la Técnica 1


Masisa realizó la entrega de una máquina fresadora a la E.E.T. Nº 1 “Brigadier Dr. Pascual Echagüe”. La entrega se realizó como parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa instalada en el Parque Industrial de Concordia.

escuela tecnica 1

El Rector de la institución Andrés Rousset y en representación de Masisa, Javier Busch, Gerente de Operaciones, Oscar Accinelli, Gerente de Capital Humano, y Francisco Estruga, Gerente de Marketing, firmaron la semana pasada el acta para oficializar la entrega de este equipamiento que será muy valioso para complementar la formación que los alumnos reciben en la escuela, destacaron desde la empresa.

Esta iniciativa surgió de un concurso interno de innovación denominado “Pescando Ideas” donde año a año los colaboradores de Masisa participan aportando ideas y proyectos que signifiquen una mejora a procesos, productos o acciones que la compañía lleva a cabo. “El proyecto que proponía apoyar la formación de los futuros profesionales técnicos de la región resultó uno de los ganadores en la edición 2012”, comentó Oscar Accinelli. La adquisición de la máquina se llevó a cabo mediante el sistema de crédito fiscal, además personal de Masisa participará en la instalación y capacitación de los alumnos en cuanto a su uso y las medidas de seguridad en el trabajo.

Esta entrega se suma a otras actividades y acciones que se están llevando a cabo en la institución en el marco del 86° aniversario de la EET N°1, “para Masisa es muy gratificante poder participar del proceso de formación de los futuros profesionales técnicos de la región, fundamentales para el crecimiento de las industrias locales” comentó Javier Busch.

Más información sobre:
#escuelas- #masisa